Diseño de tiendas online en Medellín

¡Vende tus productos en internet 24 horas al día, 365 días al año!

Creamos tu tienda virtual en menos de 1 mes y te damos el control total.

¿Qué es una tienda online o e-commerce?

Una tienda online, tienda virtual, comercio electrónico o e-commerce, es un sitio web dedicado a la venta de productos o servicios en internet. La ventaja principal de una tienda online es que puede recibir pagos automáticamente y a cualquier hora del día. Esto abarata los costos fijos, facilita la logística a la hora de vender un producto y permite generar estrategias de marketing digital efectivas.

Con la creación de tu tienda online por Gulupa Digital podrás vender tus productos, recibir pagos en línea (por tarjeta de crédito, débito, Baloto y Efecty), tener las estadísticas de las visitas de tus clientes, tener cobertura a nivel nacional e internacional y ahorrar tiempo y recursos.

¿Cómo diseñamos tu tienda online?

Para desarrollar tu tienda virtual, nuestro equipo de profesionales en marketing digital, diseñadores y programadores definen el público objetivo y las metas de tu nuevo e-commerce. Con base en esto, trabajamos para hacer el desarrollo de una tienda online que sea fácil de navegar, intuitivo, bien diseñado y enfocado a conseguir conversiones (es decir, que tus visitantes se conviertan en tus clientes).

Desde tu tienda online podrás administrar inventarios, pedidos, promociones, cupones y muchísimo más. Además, te ofrecemos soporte técnico los 365 días del año.

 

¿Por qué contratar a Gulupa Digital para hacer tu tienda online?

Realizamos el diseño y programación de tiendas online en Medellín en menos de un mes, para que puedas dedicarte a lo que mejor sabes hacer: administrar tu negocio.

 

¿Comenzamos con el diseño de tu tienda online en Medellín?

Si estás interesado en comenzar a vender tus productos en internet, pongámonos en contacto.

Nos encantaría trabajar contigo y desarrollar tu tienda virtual.