Diseño de Tiendas Online en Medellín (E-Commerce al Mejor Precio)

Diseño de Tiendas Online

¡Vende tus productos en internet 24 horas al día,
365 días al año con tu propio e-Commerce!

¡Déjanos tus datos en el formulario y te contactaremos cuanto antes para saber todos los detalles de tu tienda virtual!

Una tienda online, tienda virtual, comercio electrónico o e-commerce, es un sitio web dedicado a la venta de productos o servicios en internet. La ventaja principal de una tienda online es que puede recibir pagos automáticamente y a cualquier hora del día. Esto abarata los costos fijos, facilita la logística a la hora de vender un producto y permite generar estrategias de marketing digital efectivas.

Con la creación de tu tienda online por Gulupa Digital podrás vender tus productos, recibir pagos en línea (por tarjeta de crédito, débito, Baloto y Efecty), tener las estadísticas de las visitas de tus clientes, tener cobertura a nivel nacional e internacional y ahorrar tiempo y recursos.

Para desarrollar tu tienda virtual, nuestro equipo de profesionales en marketing digital, diseñadores y programadores definen el público objetivo y las metas de tu nuevo e-commerce. Con base en esto, trabajamos para hacer el desarrollo de una tienda online que sea fácil de navegar, intuitivo, bien diseñado y enfocado a conseguir conversiones (es decir, que tus visitantes se conviertan en tus clientes).

Desde tu tienda online podrás administrar inventarios, pedidos, promociones, cupones y muchísimo más. Además, te ofrecemos soporte técnico los 365 días del año.

Algunas de nuestras Tiendas Virtuales

¿Por qué contratar a Gulupa Digital para hacer tu tienda online?

  • Tienda virtual fácil
    Tienda virtual fácil

    En Gulupa Digital creamos tiendas virtuales con interfaces amigables con el usuario. Agrega y edita productos, configura los costos de envío o define los impuestos de cada compra. Tu tienda virtual, tus reglas.

  • Reportes y estadísticas
    Reportes y estadísticas

    ¿Te encantan los datos? Al crear tu tienda online, te damos acceso a toda la analítica con solo un clic. Entiende qué día de la semana vendes más, cuáles productos prefieren tus visitantes, cuál es su método de pago favorito y mucho más.

  • Pagos online con un clic
    Pagos online con un clic

    Los clientes de tu tienda online podrán realizar sus pagos de manera fácil y rápida. En solo segundos, podrán pagar sus pedidos por medio de tarjetas de crédito, débito, Baloto o Efecty, esto aumenta tus posibilidades de venta considerablemente.

  • Inventario virtual
    Inventario virtual

    Para que tu nueva tienda online tenga éxito, debes tener el control de tus productos. Tu tienda virtual incluye un sistema de manejo de inventario que te permitirá saber cuándo, cuánto y a quién vendes tus productos. ¡Todo listo para implementar las campañas de marketing digital que quieras!

  • Tiendas online seguras
    Tiendas online seguras

    ¡La seguridad de tus clientes es lo primero para Gulupa Digital! Por eso tratamos sus datos personales con gran cuidado, protegiéndolos ante ataques cibernéticos y vulnerabilidades técnicas. Tus clientes podrán comprar tus productos tranquilos.

  • Soporte 365 días al año
    Soporte 365 días al año

    Cuando terminamos el desarrollo de tu tienda online, te enseñaremos a administrarla. Pero nuestra responsabilidad no termina ahí: podrás contar con nuestro servicio al cliente para resolver tus dudas en cualquier momento.

¿Comenzamos con el diseño de tu tienda online?

Si estás interesado en comenzar a vender tus productos en internet, pongámonos en contacto.Nos encantaría trabajar contigo y desarrollar tu tienda virtual.
Ir arriba