Términos y Condiciones de Gulupa Digital

Información relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio web, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Gulupa Digital S.A.S. no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Todos los servicios proporcionados por Gulupa Digital S.A.S. podrán y deberán ser utilizados única y exclusivamente para fines lícitos. Queda estrictamente prohibida cualquier transmisión, almacenamiento o presentación de datos o información, así como cualquier material que viole las leyes constitucionales, gubernamentales, federales, estatales o regionales de la República de Colombia, de los Estados Unidos de Norteamérica y diferentes jurisdicciones donde aplique.

Incluido pero no limitado a materiales con derecho de autor, material que sea considerado peligroso u obsceno, que falte a la moral o a las buenas costumbres, material que sea considerado protegido por secreto comercial o industrial, derechos de autor u otro estatuto. El suscriptor acepta de común acuerdo y fundamentado en estos términos y condiciones, indemnizar y salvaguardar a Gulupa Digital S.A.S. de cualquier demanda a consecuencia del uso indebido de nuestro servicio y de los daños ocasionados a raíz de esto, tanto al suscriptor en cuestión, como a cualquier otra persona o grupo. Queda estrictamente prohibida la pornografía de cualquier índole, contenido para adultos, así como cualquier mercadotecnia y/o producto considerado ofensivo, ilícito o moralmente denigrante.

Esto incluye a sitios que puedan inferir contenido sexual, vínculos a otros sitios con contenido solo para adultos, trata de pesonas. Manejo de sustancias y productos prohibidos. Gulupa Digital S.A.S. tiene la facultad para determinar de modo unilateral si ha habido alguna violación a esta disposición.

Los precios de los productos ofrecidos en nuestro sitio web son válidos solamente para las compras realizadas en este sitio web o en nuestra empresa.

Manejo de correo electrónico

Está totalmente prohibido utilizar el servicio para el envío de correo electrónico masivo o indiscriminado. El envío de más de 50 mensajes en una sola entrega será considerado envío masivo. Asimismo, cada cuenta de correo deberá cumplir a cabalidad con nuestras Políticas antispam.

Registro de dominios y propiedad

Los nombres de dominio serán registrados a nuestro nombre por así la facilidad de su registro, más no seremos propietarios de los mismos en el caso de que se trate de terceros. Los nombres de dominios registrados a nombre de terceros serán exclusivamente propiedad de los mismos.

Cabe señalar que todo nombre de dominio adquirido por la empresa estará a nombre de la misma hasta que el interesado solicite el cambio de propiedad y demuestre de manera legal, la propiedad del mismo.

Gulupa Digital S.A.S. Se reserva el derecho de la adquisición de nombres de dominio cuando el interesado exceda un plazo de 30 días sin comunicación, interés de renovación por su parte o no haber recibido compensación alguna por la cuota establecida por su registro.

Gulupa Digital S.A.S. podrá disponer, utilizar, alquilar o vender dichos nombres de dominio a su libre albedrío. Sin consecuencia alguna después del plazo aquí establecido.

Hosting

Gulupa Digital S.A.S. proporciona servicio de hospedaje Web a sus clientes, como tal es nuestra responsabilidad proteger a cada uno de éstos y brindarles el mejor servicio disponible. Por lo tanto, todo intento de sabotaje o daño a nuestros servidores o equipos será motivo de cancelación inmediata del servicio.

De igual modo se prohíben los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o contenido que pueda dañar nuestros servidores o a cualquier otro servidor en Internet. Así como enlaces a tales materiales son de igual modo prohibidos.

Información almacenada por el cliente al vencimiento del servicio de hosting

Gulupa Digital S.A.S. no se hará responsable por la información hospedada en sus equipos después de 7 días de que se haya vencido su servicio y no haber recibido compensación alguna por la cuota establecida para la renovación de su servicio.

Gulupa Digital S.A.S. podrá eliminar a su conveniencia los archivos que se encuentren en sus equipos al vencimiento del servicio a partir del plazo especificado sin responsabilidad o compromiso alguno ante el cliente.

Respaldo de la información

Gulupa Digital S.A.S. no se compromete a asegurar el respaldo, ni a respaldar la información temporalmente almacenada en sus equipos o en ningún medio conocido o por conocer, a menos que este servicio haya sido expresamente contratado. De lo contrario, es responsabilidad del usuario mantener respaldos de su información en caso de pérdida de la misma o eventualidades fuera de nuestro control.

Gulupa Digital S.A.S. podrá guardar; sin garantía, los archivos colocados por el cliente al término de su servicio por un plazo de 5 días naturales. Después de transcurrido éste período Gulupa Digital S.A.S. no se hará responsable por dichos archivos y podrán ser eliminados de sus sistemas sin ninguna responsabilidad para Gulupa Digital S.A.S.

Mantenimiento y soporte

Para los sitios web y tiendas virtuales que tengan activo el servicio de mantenimiento y soporte, esté se limitará a: actualizar las versiones del gestor de contenidos (CMS) o plugins, mantener el sitio web en un estado funcional, realizar modificaciones en el contenido escrito del sitio web y realizar reemplazos de imágenes.

El mantenimiento y soporte no incluye ningún tipo de cambio o modificación en el diseño y/o programación del sitio web o la tienda virtual. De presentar la necesidad, se debe realizar la cotización de dichos cambios con el área comercial de la empresa Gulupa Digital S.A.S.

La   empresa   Gulupa Digital   S.A.S. quedará exonerada   del mantenimiento y soporte, en caso de alteración, modificación, eliminación o manipulación, por parte del cliente  (o de un tercero designado por él), de plugins, funcionalidades o cualquier fragmento de código PHP del sitio web en cuestión.

Solicitud de mantenimiento y soporte

El debido procedimiento para solicitar mantenimiento y soporte es el siguiente:

1. Enviar una solicitud escrita al correo electrónico soporte@gulupa.com.co, indicando claramente el contenido que desea actualizar. Puede notificar el envío de la información, si así lo desea, a través del WhatsApp (+57) 323 367 52 44

2. Una vez recibido el correo, en tres días hábiles se dará la respectiva solución a su requerimiento. En caso de presentarse alguna novedad, se lo haremos saber por el mismo medio. 

Licencia

Gulupa Digital S.A.S. a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos y servicios que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso no autorizado

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún momento la empresa Gulupa Digital S.A.S. será responsable de daños ocasionados incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Política de reembolso y garantía

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe o suministre el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto o servicio. 

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Negación del servicio

Gulupa Digital S.A.S. se reserva el derecho de negar, cancelar o suspender el servicio en cualquier momento. La infracción de cualquiera de los términos o condiciones descritos en el presente será motivo para la desactivación inmediata de la cuenta, sin obligación ni compromiso de reembolso por parte de Gulupa Digital S.A.S.

Reventa del servicio

El usuario acepta no reproducir, copiar, vender, revender, rentar, modificar o explotar para ningún fin comercial, absolutamente ninguna parte del servicio, uso, acceso o elementos que conforman el servicio.

Privacidad

Este sitio web www.gulupa.com.co y Gulupa Digital S.A.S. garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. Puede ampliar esta información en nuestras Políticas de Privacidad.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Gulupa Digital S.A.S. reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Obtén tu asesoría totalmente gratis