Posicionamiento SEO (Ser El #1 En Google)

Tenemos servicios de posicionamiento web especializados para que seas visible en internet.

¡Somos tu Agencia de SEO en Medellín! SEO ético hecho por expertos en posicionamiento.

Servicio de posicionamiento SEO efectivo | Tu web de #1 en Google | Agencia SEO en Medellín

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El SEO (que viene de las siglas en inglés Search Engine Optimization) es indispensable en la estrategia de marketing digital de cualquier empresa.

El posicionamiento SEO, también conocido como posicionamiento web, es llevar una página web a los primeros lugares de los buscadores a través de diferentes acciones y herramientas especializadas. Una estrategia SEO es mas barata a largo plazo que comprar clics a través de un posicionamiento SEM.

Consultoria SEO Profesional

Estar en la primera página de Google es el sueño dorado de todas las empresas en internet. Pero llegar allí no es tan fácil como parece. Google tiene en cuenta más de 200 factores para definir quiénes se ubican en los primeros puestos de cada término de búsqueda.

Si no cuentas con expertos en marketing digital de tu lado, posicionar tu sitio web puede ser un verdadero dolor de cabeza y una pérdida de tu valioso tiempo.

SEO White Hat / SEO Ético

Somos una agencia de posicionamiento web en Medellín enfocada en resultados. Evitamos las prácticas engañosas, ya que aunque te pueden posicionar en pocos días, Google podrá penalizar tu sitio web (lo que requiere un proceso de despenalización)

Para garantizar la calidad en nuestro servicio de posicionamiento SEO, nuestros profesionales del marketing digital realizan todas las acciones de posicionamiento web de forma manual.

¿Cómo posicionamos tu sitio web en Google?

Para posicionar una página web en Google, nuestros especialistas en SEO realizan los siguientes procesos:

  • Auditoría de SEO: analizamos el estado inicial de la página web y definimos la mejor forma de posicionarla.
  • Contenido para SEO: generamos contenido especializado para posicionar tu página web en tu nicho de mercado.
  • Optimización on-site: Con nuestras técnicas de optimización de sitios web, ponemos a punto todos los elementos internos de tu página para que alcance el primer lugar.
  • Optimización off-site: creamos oportunidades de enlaces entrantes (backlinks) a tu sitio web.
  • Optimización de Social Media: usamos las redes sociales para acelerar el proceso de posicionamiento web.
  • SEO Local: utilizamos varias herramientas para posicionar tu página web primero en tu área de influencia.
  • Creación de citaciones: te hacemos visible en sitios web que le interesan a tu público objetivo.
  • Optimización de velocidad: como la velocidad de carga es un factor importante en el posicionamiento, optimizamos al máximo la rapidez de tu web.
  • SEO Técnico: nuestros programadores hacen que tu sitio web tenga una estructura perfecta y un código impecable, pensando en el posicionamiento en buscadores.
  • Reportes periódicos: generamos reportes analíticos mensuales para que puedas medir los avances del posicionamiento de tu página web.
 

¿Cómo te pueden ayudar nuestros expertos en SEO?

En Gulupa Digital sabemos como hacer SEO. Los esfuerzos de nuestro equipo de profesionales en el SEO pueden lograr cosas tan increíbles como variadas: desde hacer que una tienda pequeña monopolice el mercado local, hasta hacer que grandes marcas les ganen la batalla a sus duros competidores.

 

¿Estás listo para posicionarte en la web?

Nuestro servicio de posicionamiento web es totalmente a la medida, según las necesidades digitales de tu empresa. Por esto, el precio está basado en la cantidad de trabajo que nuestro equipo de expertos en SEO debe implementar para asegurarte los mejores resultados. Estos resultados pueden variar, según tus objetivos y el nivel de competitividad de tu industria.

Contáctanos hoy mismo si quieres saber más acerca de cómo nuestro servicio de posicionamiento SEO puede ayudar a tu empresa.


Nuestro Blog de SEO

17 octubre, 2017
Seo-Local

Por qué hacer SEO Local en Medellín

Con una buena estrategia de SEO Local, no tienes que esperar que las personas que vean tu anuncio en prensa o televisión, se interesen en lo que ofreces.
19 julio, 2017
seo-local-colombia-guia

Guía de SEO Local en Colombia: Posiciona Tu Web de #1 en Google

Si estás buscando cómo posicionar tu web en tu ciudad a través de SEO Local, llegaste al lugar correcto. El SEO Local te permite alcanzar clientes potenciales que están […]
8 enero, 2017
Los 26 Errores Más Caros En Una Estragia de Marketing Digital

Los 26 Errores Más Caros En Tu Estrategia De Marketing Digital

¿Estás cometiendo alguno de estos errores monumentales en tu estrategia de marketing digital? Aquí te contamos qué puedes hacer para evitarlos.

Agencia SEO en Medellín

Posicionamiento SEO hecho en Medellín que realmente consigue clientes

Somos una agencia de SEO en Medellín con un equipo de expertos en el posicionamiento web que entiende que cada negocio es diferente. Todas nuestras estrategias y tácticas de SEO son personalizadas para impactar al máximo tu público objetivo.

Tenemos más de 8 años de experiencia en el mundo del SEO y hemos posicionado más de 40 sitios web de manera exitosa.

¿Por qué debes invertir en servicios de SEO para tu empresa?

Existen diferentes maneras de hacer visible tu negocio en la web. Por ejemplo, tienes la posibilidad de pagarle a Google por cada clic que reciba tu anuncio. Sin embargo, existen alternativas más costoeficientes que te generarán mayores ingresos a largo plazo.

Tenemos un equipo de profesionales en posicionamiento SEO que saben como optimizar tu página web para que aparezca en los primeros lugares de búsqueda. Gracias a este proceso, clientes potenciales podrán encontrar tu marca de manera más fácil y rápida.

¿Cómo hacer una estrategia de SEO exitosa?

Una estrategia de posicionamiento web exitosa debe entender cómo es tu negocio y cuáles son tus clientes potenciales. A partir de este conocimiento, se obtienen unas palabras clave en las que debemos posicionar tu sitio web.

Estas palabras clave son las más buscadas en motores de búsqueda como Google. Después de implementar las acciones de SEO necesarias, cuando tus clientes potenciales busquen estas palabras clave, tu marca estará en la primera página de resultados. Más visitas en tu sitio web significa más ventas.

SEO local en Medellín

Somos una empresa de posicionamiento web en Medellín que te brinda ventajas estratégicas. Nuestro equipo de expertos se encarga de promover tu negocio para que se convierta en un referente de ciudad y región.

Si tu negocio cuenta con locales físicos, tus clientes agradecerán encontrar información como teléfonos, dirección, horarios y reseñas. Gracias a esto, tu marca se dará a conocer en tu área de influencia.

¿Por qué elegirnos como agencia de SEO en Medellín?

Al contratar una agencia de SEO en Medellín, podrás tener mayor control de las acciones de posicionamiento digital. En pocas palabras, podrás ver el crecimiento de tu negocio día a día.

A la hora de buscar nuevos clientes, ponemos nuestros años de experiencia al servicio de tu idea. Entendemos tu negocio, conocemos tu zona de influencia y sabremos encontrar la mejor alternativa para llevar tu negocio al próximo nivel.

¿En cuánto tiempo posicionamos tu sitio web?

El posicionamiento web no es una ciencia exacta. Depende de muchos factores, por ejemplo: las frases de búsqueda, el historial de usuario o la competencia. En situaciones normales, un sitio web se puede posicionar en los primeros lugares de búsqueda entre 2 y 4 meses.

Sin embargo, hemos tenido casos de éxito de páginas web que hemos posicionado en menos de 1 mes debido a la poca competencia. Así mismo, hemos tenido proyectos de gran exigencia, que han requerido mayores recursos en tiempo y dedicación para alcanzar los primeros resultados.