Diseño de tiendas online

¡Vende tus productos en internet 24 horas al día, 365 días al año! Creamos tu sitio web de comercio electrónico en menos de 1 semana y te damos el control total.

¿Qué es una tienda online o e-commerce?

Una tienda online, tienda virtual, comercio electrónico o e-commerce, es un sitio web dedicado a la venta de productos o servicios en internet. La ventaja principal de una tienda online es que puede recibir pagos automáticamente y a cualquier hora del día. Esto abarata los costos fijos y facilita la logística a la hora de vender un producto.

Con una tienda online podrás vender tus productos, recibir pagos en línea (por tarjeta de crédito, débito, Baloto y Efecty), tener las estadísticas de las visitas de tus clientes, tener cobertura a nivel nacional e internacional y ahorrar tiempo y recursos.

¿Cómo diseñamos tu tienda online?

El primer paso para nuestro equipo de diseñadores y programadores es definir el público objetivo y las metas de tu nueva tienda virtual. Con base en esto, trabajamos para crear un e-commerce que sea fácil de navegar, intuitivo, bien diseñado y enfocado a conseguir conversiones (es decir, que tus visitantes se conviertan en tus clientes).

Desde tu tienda online podrás administrar inventarios, pedidos, promociones, cupones y muchísimo más. Además, te ofrecemos soporte técnico los 365 días del año.

 

¿Por qué contratar a Gulupa Digital para hacer tu tienda online?

Diseñamos y programamos tu tienda online en menos de 1 semana, para que puedas dedicarte a lo que mejor sabes hacer: administrar tu negocio.

 

¿Comenzamos con el diseño de tu tienda online?

Si estás interesado en comenzar a vender tus productos en internet, pongámonos en contacto.

Nos encantaría trabajar contigo y hacer realidad tu tienda virtual.