Empieza a ganar tráfico de calidad hacia tu web

Si por más que lo intentas no ligras conseguir la primera posición en Google, es hora de buscar un nuevo enfoque.

¿Tienes problemas para subir la posición de tu web en Google y no sabes por qué?

Una auditoria SEO es la mejor manera de identificar porqué tu sitio web no aparece en las primeras posiciones de Google. No importa cuál sea tu objetivo de mercado, Gulupa Digital puede ayudarte a aumentar los resultados con una campaña de SEO específicamente para tu negocio.

Es momento de empezar a analizar tu sitio web y obtener respuestas para crear una estrategia que ayude a maximizar la visibilidad de tu negocio en Internet. Pongámonos en contacto para trabajar en tu proyecto web.

¿Por qué tu empresa necesita una auditoría SEO?

Si no utilizas las estrategias de SEO correctas, tu negocio puede estar perdiendo visibilidad en los resultados de búsqueda. Por eso, ayudamos a nuestros clientes a crear estrategias de SEO óptimas y centrados en aumentar el tráfico y posición en los motores de búsqueda.Si estás intentando posicionar tu sitio web en las primeras páginas de Google, pero no lo consigues, es momento de realizar una auditoría SEO, en Gulupa Digital, evaluamos tu sitio web para identificar elementos que afectan el posicionamiento, analizamos factores esenciales como etiquetas de títulos hasta mapas de sitio, para identificar exactamente donde se puede mejorar la estrategia de marketing de tu negocio.Una Auditoría SEO es el primer paso para un posicionamiento web sólido y sostenido.

¿Cómo hacemos auditoría SEO a tu sitio web?

Una auditoría SEO para tu sitio web comienza con un análisis general del sitio para evaluar aspectos técnicos y de contenido y saber qué acciones se necesitan para optimizarlo mejor.

Una vez esté listo el análisis, sabrás en qué estás fallando y tendrás recomendaciones para mejorar tu sitio web y aumentar la clasificación general en los motores de búsqueda. Te ayudaremos a entender y mejorar los errores de tu estrategia de posicionamiento SEO.

¿Quieres ser el #1 en los resultados de Google?

Tu negocio merece una estrategia SEO que aumente el tráfico y los ingresos, por eso, utilizamos las herramientas SEO que tu negocio necesita para maximizar la visibilidad en Internet. Se analiza tu sitio web de manera integral y se optimiza para que los motores de búsqueda entiendan de que se trata tu web y lo muestre a los clientes potenciales.

Aspectos técnicos que afectan el SEO

La velocidad, el estado de indexación, la estructura y la arquitectura de tu sitio web son muy importantes a la hora de posicionarte bien en Google. Nuestros expertos en posicionamiento SEO hallarán todos los errores técnicos de tu sitio web y lo optimizarán para mejorar la posición en Google.

Creación de campaña

¿Tienes un sitio web atractivo, bien diseñado y no sabes por qué no aparece en Google? puede ser que el problema del posicionamiento de tu sitio web está en el contenido: palabras clave confusas, contenido duplicado, imágenes sin etiquetar, etiquetas de título y meta descripciones faltantes, son algunos de los errores más comunes que pueden perjudicar tu estrategia de SEO.Gulupa Digital, identifica estas barreras en tu web y a través de una auditoría SEO mejora estos factores en tu sitio web, para que así, tenga un impacto significativo, inmediato y positivo en la clasificación.

Revisión de enlaces

los enlaces de tu sitio web son invitaciones para que tus visitantes (y, por ende, Google) naveguen tu sitio web. Si tienes problemas en los enlaces internos o externos, debes saberlo para corregirlos cuanto antes. ¡Nuestro equipo de expertos en posicionamiento SEO te ayudará!

¿Listo para subir tu posición en Google y hacer crecer tu negocio?

A partir de una auditoria SEO, diseñaremos una estrategia específica para tu negocio, que atraiga clientes potenciales y aumente ventas. ¡Pongámonos en contacto!

Estos son los servicios de nuestra agencia Marketing Digital

Tu propio sitio web es como tu oficina en internet. Es el lugar donde tus clientes podrán conocer tu negocio, qué ofreces, dónde pueden contactarte y porqué deberían ser tus clientes. Estarás presente en todo momento y en cualquier lugar del mundo. ¡Rompe las barreras! Y has crecer tu negocio con tu propio sitio web.

Imagina un lugar donde puedas ofrecer tus productos y servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con tu propia tienda virtual esto es posible. Ofertas, registros, seguimiento de pedidos, inventario… con tu tienda virtual tienes todo bajo control.

Posicionamiento SEO

¿Sabías qué el 75% de las personas solo entran en los tres primeros resultados de búsqueda? Tú también puedes estar en esos primeros lugares y conseguir tráfico de calidad con una gran estrategia de SEO.

Redes Sociales

Las redes sociales son el mejor lugar para conectar con tu público y descubrir nuevos clientes. Nuestros expertos en gestión en redes sociales crearán contenido fresco, innovador y que enamorará a tus usuarios.

Google Ads

Es fácil perderse en internet, pero con una buena estrategia de anuncios en google, llegarás directamente tu público, como si le estuvieras hablando cara a cara. Impacta con anuncios de Google Ads pensados para atraer clientes a tu sitio web.

Generación de Leads

¿Quieres obtener nuevos clientes para tu negocio? La respuesta es sí, y para esto necesitas una estrategia de generación de leads. Date a conocer a nuevos clientes que buscan lo que tú ofreces, encuentra nuevas oportunidades de ventas, y aumenta tus ganancias con nuestra ayuda. Impacta a tus clientes, con correos llamativos que comunicarán tu mensaje en el momento adecuado.

E-mail marketing

Aunque no lo creas, una buena campaña de email marketing puede ayudarte a generar hasta un 246% de retorno de la inversión, así que nunca dejes esta herramienta pro fuera de tu estrategia de marketing.

Producción Audiovisual

Si una imagen vale más que mil palabras, ¡Imagínate cuando vale un video! Los videos son uno de los contenidos más compartidos en redes sociales y el formato más amado por Google. Con un gran video, que contenga un mensaje claro y resulte divertido, aumenta 53 veces tu posibilidad de estar en los primeros puestos de Google y de ser visto en redes sociales hasta un 50% más.

Marketing de contenidos

Para Google, el contenido es el rey y con las estrategias correctas ¡Puedes tener tu propio reino! Ofrece contenido de calidad que cautive a tus clientes y que te permita posicionarte en las primeras páginas de Google, con una estrategia de marketing de contenidos diseñada para tu marca.

Obtén tu asesoría totalmente gratis